Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Diciembre 2 de 2016

HOLA!!!
Esta es la combinación de prendas más cómoda, más cálida y más divertida de la temporada. 
Es una maxi-sudadera de pelo sintético multicolor, que la verdad sienta fenomenal.
Hoy la he cambiando con unas botas over the knee, mi nuevo bolso bandolera de Bissu, una marca de bolsos de gran calidad y sobretodo de diseños únicos, tienen mini mochilas fabulosas, bolsos grandes, monederos... para una loca del los bolsos como yo es un autentico paraíso.
Me encanta jugar con los colores, jugar con la moda y disfrutar tanto.
LOT OF LOVE!!!.

HELLO!!!
This is the most comfortable, warmest and funniest clothing combination of the season.
It is a multi-colored synthetic hair maxi-sweatshirt, which really feels great.
Today I changed it with boots over the knee, my new shoulder bag Bissu, a brand of bags of great quality and above all unique designs, they have fabulous mini backpacks, big bags, purses ... for a crazy bag  as I am an authentic paradise.
I love playing with colors, playing with fashion and enjoying both.
LOT OF LOVE !!!.






Sudadera/Swearshirt: ZARA.
Vestido/Dress: SUITE BLANCO (old).
Botas/Boots: HAKEI.
Bolso/Bag: BISSU BAGS.
Gafas de sol/Sunnies: OKEYSI.


♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

9 comentarios:

  1. estas super guapa cielo!!
    el look es precioso
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Woooow que preciosidad de sudadera!! Me encanta y me chifla como la has combinado!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada la sudadera. Me encantan las prendas de pelito! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te copiaría el look entero, porque no me puede gustar más como has combinado las prendas. Un beso!!

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el pelo! Sobre todo en estos días que hace tan frío. Me encanta como has combinado el pelo con el peto de cuero.
    ¡Estás ideal!
    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Es un outfit estupendo!!! Lo del petos y la chaqueta de pelo, no tiene nombre de lo bien que lo has combinado!!! Y el peinado un acierto! Un diez! Besos guapa
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco he podido resistirme a esa sudadera, fue un auténtico flechazo. El look de 10
    Un besete guapa
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial post bombón 👌 me ha encantado 💗
    Buenas noches 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Este look es muy tu! Me encanta cómo te sienta, estas superguapa ☺
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar