Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin
Octubre 20 de 2016


HOLA!!!
La semana pasada os enseñaba una bomber y os hablaba, de la fuerza con la que han vuelto.
Es el caso de esta que llevo hoy, es de Zaful, me apasionan los bordados orientales y además reversible!.
La combine con otra tendencia de la temporada, la falda de tul y mis nuevas deportivas Kylie.
Y estas gafas de sol, tan fabulosas de Zaful, bicolor, tono dorado y rosado que aporta el toque divertido y diferente que me gusta darle a los looks, yo creo que un complemento puede cambiar un look sencillo y en este outfit queda demostrado.
LOVE FOR ALL!!!.



HELLO!!!
Last week I taught one bomber and I spoke of the strength with which they have returned.
It is the case of this that I have today is Zaful, I am passionate about Oriental embroidery and also reversible !.
The combine with another trend of the season, tulle skirt and my new sports Kylie.
And these sunglasses so fab Zaful, bicolor, I goldtone and pink that brings the fun and different touch that I like to give the looks, I think that a supplement can change a simple look and this outfit is proved.
LOVE FOR ALL !!!.





Cazadora Bomber/Bomber Jacket: ZAFUL.
Gafas de sol/Sunnies: ZAFUL.
Falda/Skirt: PULL&BEAR.
Camiseta/Shirt: ZARA.
Deportivas/Sneakers: KYLIE.



♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

8 comentarios:

  1. La bomber ya de por sí es preciosa, pero con la falda de tul da un resultado brutal. Un besete guapa, muá
    http://looksymoda.com/mix-de-tendencias/

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Me encanta la propuesta de bomber con falda de tul, dos must have de la temporada en prinicipio contrapuestos que tú has sabido unir con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  3. que bonita, la mezcla romantica de la falda con el punto cañero de la bomber para romper es genial
    genial apuesta

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda de tul con la bomber!! un look precioso.

    besitos cielo

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Increíble cómo has combinado todo para formar este conjunto!
    Me encanta....
    Un beso

    Pásate--> http://edenvalverde.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapiisima 😘 Genial post ☺ la bomber es 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Para mí un look de 10!!!! Me gusta la combinación y cada prenda por separado, me lo ponría todo y larga vida a las bombers!!!! jajajaj bss

    ResponderEliminar
  8. Molaaa¡¡ tu look, la bomber combinada con tul y nikis me parece súpeeeer¡¡¡

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar