Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Octubre 14 de 2016

HOLA!!!
Cada vez los días son mas fresquitos y ya va tocándole salir del armario a prendas mas abrigadas.
Hoy llevo esta sudadera que es super amorosa y calentita, con estampado sencillo pero con mucho rollo de DEARTEE.
Junto a unos jeans básicos y mis nuevas sneakers en el mismo tono que la sudadera.
Ademas llevo, como no, una bomber negra de BENCH que es impermeable y sienta fenomenal.
Es un outfit sencillo de los que no suelo mostrar por el blog pero en la variedad de looks esta el encanto, o no?.
LOT OF LOVE!!!.



HELLO!!!
Every time the days are chilly and it will come out to touching him more warm clothes.
Today I wear this sweatshirt super-loving and warm, simple pattern but with much DEARTEE roll.
Along with basic jeans and my new sneakers in the same shade as the sweatshirt.
I have also, of course, a black bomber BENCH which is waterproof and feel great.
It is a simple outfit of those who do not usually show on the blog but in the variety of looks is the charm, or not ?.
LOT OF LOVE !!!.






Sudadera/Swearshirt: DEARTEE.
Chaqueta Bomber/Bomber Jacket: BENCH.
Jeans: ZARA.
Deportivas/Sneakers: KYLIE.
Gafas de sol/Sunnies: RAYBAN.



♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥



6 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Es sudadera es una pasada! A mi me encantan este tipo de looks tan cómodos!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapiisima 😘 me ha encantado el post 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas!! me encantan dear tee, tienen sudaderas ideales y súper cómodas!

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Los jeans te sientan de lujo y las zapatillas son lo más
    https://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
  5. Como me molan las fotos que subes con todos los detalles!
    Las zapas me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos, están llenas de detalles pero las zapas me han vuelto loca!!!

    ResponderEliminar