Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

SPRING IS HERE!




Hola!!!


Por fin parece que ha llegado la primavera!!!

Este fin de semana pude realizar una escapada al campo, a tomar un poco el sol y que me 

diera un poco el aire.

Para esta escapada rápida, elegí un look muy sencillo, pero chic!.

Con mis slippers náuticos super cómodos.


Hello!
At last it seems that spring has arrived!
This weekend could make a country escape, to get some sun and I give some air.
For this quick getaway, I chose a very simple look but chic!.
With my super comfortable slippers water.















































Camisa/Shirt- STRADIVARIUS AW 2012.

Camiseta/T-Shirt-SFERA SS 2013.

Jeans-C&A SS 2013.

Slippers- FORMAULA JOVEN SS 2012.

Bolso/Bag- BLANCO AW 2012.

Gafas/Sunglasses- RAYBAN AVIATOR SS 2012.

Reloj/Watch- NOWLEY SS 2012.



¿Os gusta?

¿Que opinaís de la mezcla de texturas?

Estoy deseando leer vuestras opiniones.

You like?
What do you think of the mix of textures?
I'm looking forward to reading your opinions.



Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.


2 comentarios:

  1. El bolso y las manoletinas son una cucada. A mi también me encantan los días de campo, jiji. Un beso:
    Mis Claire

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los looks primaverales!!!que monos tus náuticos!!tengo que comprarme unos!!
    muchos besos linda=)

    ResponderEliminar