Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

T-JEWEL

Hola!!!



¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!ya esta aquí un largo fin de semana para descansar.

Hoy hace un día soleado, fresquito, pero por lo menos no llueve.

El outfit de hoy se centra en una de mis adquisiciones de rebajas, esta magnifica camiseta 

joya de ZARA, me encanta.











































































Cazadora de cuerO- BERSHKA AW 2012.

Cardigan- ZARA AW 2012.

Camiseta- ZARA AW 2012.

Legguins- bunclhó AW 2012.

Calzado- VANS SS 2011.


¿Os gusta?

Estoy deseando leer vuestra opinión.

Feliz fin de semana.

Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.

4 comentarios:

  1. Que chuli el look! Justo en rebajas encontré una camiseta tirada de precio,que si no era igual era gemela,en Stradivarius y se la regalé a una amiga. Ahora me arrepiento de no haberme comprado una porque para un look street como el tuyo con converse\vans es ideal! Ademas me encanta.
    Las fotos y el escenario muy acorde con el look. Buen finde linda!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos y la camiseta ;)
    te sigo!!!
    un besito
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look! Y bonitas fotos
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el post!

    Yo sigo abrigada hasta las cejas en Suecia, con un look muy Siberia en el último post ¡espero que te guste!
    http://www.janneinwonderland.com/

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar