Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

MY WISHBUUK






Hola!!!



Hoy os presento una app muy útil para regalar ya que nos permite saber los gustos de la 

persona ala que vamos a regalar.




Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la pagina, y comenzar a realizar listas de las 

cosas que te gustaría que te regalasen.




Yo ya tengo la mía, ¿tu a que esperas a tener una?

Así nunca fallaran a la hora de regalaros.




"Mi whisbuuk list" esta el la columna derecha de mi blog, me podéis seguir por ahí.

Ya somos muchos los que estamos en la comunidad whisbuuk, no lo dudes y unete.





Un besi!!!


Srt.p.Blacksmith.


1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESA APP! ES UNA IDEA GENIAL!!
    TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE PASARTE POR ÉL! ESPERO QUE TE GUSTE Y SI TE GUSTA...QUE TE QUEDES! JEJE UN BESO ENORME!
    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar