Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

RODILLAS AL DESCUBIERTO









Hola!!!


Hoy empezamos una nueva semana, esperaremos que algún día aparezca el sol, porque en

Zamora, llevamos ya varios días de lluvia y aire, (que parecemos Londinenses, todo el día 

cargados con el paraguas).

Hoy os muestro una de las tendencias de esta primavera-verano 2013, que ya empezó a 

verse el verano paso, los pantalones rotos.

Unas diréis que os encantan y otras os horrorizareís al verlo, pero para gustos colores ¿no?.

rot_03


 Desde hace ya unas semanas no paro de ver como las fashionistas lucen sus vaqueros con 

las rodillas rotas, y ese detalle a mi me gusta.

rot_01


Pero no solo una sola, sino que han de ser ambas rodillas sino, no es tendencia.

Hay que decir que es una tendencia que si te gusta no te costara mucho, (que con esto de 

la crisis hay que saber en que invertir ¿no?) así que es más guay todavía.

rot_04


Es uan forma de darle salida tus vaqueros más antiguos, esos de fondo de armario que

nunca te pones.
Tan solo necesitas dos cortes de nada en la rodilla...y listo!
Son cortes sencillos y nada aparatosos, así que no es algo que llame muchísimo la atención.

Asique piensa qué vaqueros vas a someter a la operación DIY  y luce "rodillas peladas" esta 
Primavera 2013.

Estoy deseando leer vuestra opinión sobre esta tendencia, si ya la seguís o no.
Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.






5 comentarios:

  1. No sé si acabaré siguiendo esta tendencia, me parece super chic pero a ver si encuentro algún jeans para hacer algo así, y a ver si me sale bien... jejeje

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, lo único, a ver que jeans me cargo jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme esta tendencia... quizás sea muy de abuela pero prefiero mis jeans bien cosiditos jiji.

    Guapaa tienes una nominación en mi blog. Un besazo

    www.estarguapaesunbuenplan.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de jean aunque al final acaban rajandose mas de la cuenta... jajaja

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans desgastados y un poco rotos, pero no tanto como en las fotos.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar