Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

BEST BLOG AWARD

Best Blog Award:

Hola!!!


Blanca y Estela del blog: Misscuocake.blogspot.com me acaba de conceder mi segundo 

premio y con tanta ilusión como con el primero vengo a anunciarlo.

Se trata de Best Blog y consiste en nominar a otros 20 blogs con menos de 200 

seguidores.






  • Y aquí va la encuesta para conocernos un poquito mejor: 
1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Postres.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

 La personalidad.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

El 8 de Octubre de 2012.


4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

Muchas blogger, muchas de ellas aparecen en mi sección "My Icon of the Week", No podría 

quedarme con una sola me gustan muchas.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han

 conocido?

Todavía estoy empezando, soy nueva en esto, pero poco a poco voy teniendo seguidores, 

me van conociendo poco a poco.

6.- ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen ( yo soy muy mala cocinando).

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Algunas, lo que mejor se me da son las ensaladas.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?

Creps de bacon y queso.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad, empatía y que se preocupe por mi.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff... muchas... me encanta el cine, casi voy una vez a la semana siempre que puedo, pero me quedo con "Grease" (I love it =) ).

  • Para mi son merecedores del premio los siguientes blogs:





















¡¡¡ENORABUENA A TODAS!!!


Muchas gracias por elegirme y a todas las que me seguís y comentáis 

cada día.

Ojala pudiese elegir más de 20.

Un besi!!!



Srt.P.Blacksmith.












6 comentarios:

  1. Gracias por el premio!! Que sorpresa me he llevado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! mil garcias por acordarte de Divaastyle y concederme este premio, significa mucho para mi q tus propias compañeras te consideren merecedora de reconocimiento. Muchas gracias otra vez y un beso!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana por acordarte de mi y concederme el Premio. Me hace muchísima ilusión :-) Me encanta el numero que me toco, menos mal que no soy supersticiosa.jeje
    Un beso y que tu blog continúe ganando premios como hasta ahora.
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola DUE!
    Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi! :)
    Me encantaría que me invitaras a unos crepes de bacon y queso... ummmm!
    Sigue así guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!!, es la primera vez que oigo hablar de estos premios, pero siempre algo asi es bienvenido. La verdad es que no se aun como funciona, pero aun asi mil gracias por ese segundo puesto.Besoos!!.XOXO. nadadeoutfitmodelito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio y por pensar en mí:):):) y enhorabuena por el tuyo, a ver si seguimos creciendo poquito a poco:)

    ResponderEliminar